Manuela seguía borracha...oye se le habían caído las rayas...llevaba borracha por lo menos 40 años...nadie sabia porque bebía y bebía a todas horas...pero su cuidador no hacia mas que decirle..." Manuela...mujer tienes que ir al medico " ella seguía encogiendo se de hombros...hasta que un día en plena borrachera de wisky...tropezó....se cayó...y perdió una oreja...así siguió y siguió bebiendo...sin rayas y sin oreja...para ser el hazmerreir del zoo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario