Mi amiga me concertó una cita a ciegas...a mi eso no me hizo gracia...pero de todas formas fui....fue un desastre de principio a fin mas que nada porque yo era pasota y el un caballero....fuimos al cine y a cenar...después fuimos a tomar una copa a un pub...fui al baño...al salir me desmaye...encima de la espalda de un señor...ahí termino el plan para dos...
@a un desconocido
No hay comentarios:
Publicar un comentario